13 de març de 2014

¿Te imaginas una batería infinita? Un científico mexicano la acaba de descubrir gracias a la melanina



Arturo Solís Herrera descubrió que la melanina puede romper la molécula del agua y volver a unirla, lo cual libera energía limpia (¡limpia!) en un proceso circular inagotable que provee electricidad.
energia_spiritual


Durante 12 años el científico mexicano Arturo Solís Herrera estudió la melanina, asombrado por su capacidad catalizadora de energía. Cuando encontró que la melanina inyecta hidrógeno a las células, descubrió la llamada fotosíntesis humana; un proceso parecido al de las plantas cuando son alcanzadas por la luz. Es decir, la melanina produce energía al interior del cuerpo humano, información que anteriormente era desconocida.

Tras encantarse con esta sustancia y estudiarla, también descubrió que la melanina posee la capacidad de separar la molécula del agua (el hidrógeno del oxígeno) fenómeno que naturalmente produce energía. Pero además, la melanina también puede unir  nuevamente los elementos que conforman la molécula. Esto quiere decir que es posible generar un círculo infinito de generación de energía cuando estas dos sustancias se tocan.

A partir de este principio Solís Herrera creó  BaTGen, una batería que capaz de mantener una linterna encendida durante cien años, con la única condición de cambiar de foco una vez terminado el ciclo natural de este. Se trata de una batería probablemente inacabable, siempre y cuando las condiciones de cuidado son las adecuadas. Solís, desde su descubrimiento, tiene cuatro lámparas en su laboratorio que han permanecido encendidas durante más de  cuatro años.

Así, tras cuatro años de batallas legales, logró que la Federación Rusa le otorgara la patente 6017379 después de demostrar las  nuevas propiedades energéticas de la melanina. Aunque su lucha legal le costó alrededor de 40 mil dólares, el estudioso reconoce su orgullo por registrar una patente mexicana de este tipo (aunque penosamente no en su país). Solís Herrera afirma que el mundo está ansioso por la generación y exploración de energías limpias, que finalmente, y si los grandes intereses deciden mantenerse con vida, ganarán la batalla ecológica.
http://www.ecoosfera.com/2014/03/cientifico-mexicano-descubre-nueva-energia-limpia-y-la-convierte-en-una-bateria-infinita/ 




Premio al científico Dr. Arturo Solís Herrera. Fotosíntesis Humana

arturo_solisEn el marco de la Fira de Terapias Naturales, al pasado 18 de Marzo en Manresa, la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B. entregó un Premio Honorífico al Dr. Arturo Solís Herrera, investigador mexicano que viene llevando a cabo importantes descubrimientos sobre la Fotosíntesis Humana, que derivan en distintas aplicaciones novedosas para la salud, la bioconstrucción y las energías libres.

La capacidad de la melanina de disociar la molécula de agua en hidrógeno diatómico y oxígeno, ha llevado a Solís Herrera a fabricar una batería para ser usada como fuente de energía eléctrica gratuita y limpia, que se auto-recarga con los fotones de la luz y con todo el espectro de radiaciones electromagnéticas que llegan a la Tierra.

Asimismo, el Dr. Solís Herrera ha diseñado una línea de análogos pirrólicos provenientes de la corteza de un árbol, que están ayudando a remitir muchos procesos de enfermedades.

Las baterías de melanina están iluminando hoy la Plaza de la ciudad de Aguascalientes en México, proveyendo de energía eléctrica a la ciudad, de forma eterna y sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.
http://www.apenb.org/web/index.php/noticias-apenb/360-premio-al-cientifico-dr-arturo-solis-herrera-fotosintesis-humana

Cap comentari: