ENTRADES RECOMANADES DESEMBRE 2025
- "El Poema de Nadal" de Josep M. de Segarra. Cant I, el pessebre i l'estrella
- HABITATGE, 30 POSTS DEL 2025 PER ENTENDRE-HO
- ENS ESTAN PREPARANT PER UNA GUERRA A EUROPA??
- Energía renovable hidráulica abandonada en el alto Cinca. Después de unos 100 años de concesión, revierten al Estado. La Confederación hidrográfica del Ebro ni las mantiene ni saca a subasta una nueva concesión. Vídeo del ingeniero Isaac Moreno Gallo. Vídeos cortos y el más completo.
25 de juny del 2009
Expediente del peligro del AVE junto a la Sagrada Familia a examen - XXXIII Reunión del Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco en Sevilla
UNESCO - Reunión en Sevilla: del 22-30 junio 2009 - Va a revisar estos días 177 expedientes de lugares protegidos como Patrimonio de la Humanidad, originados por alguna polémica sobre el estado de conservación. Estos expedientes forman parte del control rutinario del organismo.
Uno de ellos revisa el estado de la obra de Antonio Gaudí, sin que ello prejuzgue una valoración negativa, según fuentes de la UNESCO.
resumen de: http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20090623/53730289151.htmlurlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20090623/53730289151.html
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada