11 de desembre del 2009

Factura Eléctrica siempre a favor de la compañía - Endesa lleva 6 meses con el "sistema" colgado a ratos.


¿Estamos bien protegidos los paganos por un Gobierno que permite a las eléctricas cobrar estimando -cada mes alterno- el consumo mensual?

¿Cómo calcula Endesa su "estimación"?; ¿no podría estimarse a favor del cliente en lugar de a favor de Fecsa-Endesa?, quizás entonces encontrarían el método de hacer lecturas reales aunque el lector tuviera que intentar dos veces la lectura...

¿Cómo se entiende que vaya tres veces en 10 dias a la oficina de "atención" /desatención al cliente y te envien a casa sin hacer la gestión "porque no funciona el sistema" ?

¿Por qué Fecsa-Endesa no tiene bien establecido su "sistema" y realice repetidos cortes del mismo desde julio 09? ¿Es aceptable que todos sus clientes pierdan el tiempo intentando darse de alta o de baja en los puntos de "des-atención" al cliente?

¿Es aceptable que no te envien por defecto un certificado en papel cada vez que se realiza un cambio de nombre o de cuenta corriente? ¿Cómo reclamar sino que la gestión no se ha realizado correctamente? Fecsa-Endesa es un caos.

¿Por qué no tienen una web fácil de gestionar? ¿Porqué tiene un tamaño de letra minúsculo? Sólo un 60% de los hogares tiene acceso a internet en estos momentos, pero sería un alivio a sus oficinas.