15 de maig del 2012

Tercer recorte severo de la Generalitat en 2012, Crisis de Bankia, comentarios


Comentarios en Facebook:

Jordi Hierro Riu                                                 
Hacemos ajustes, pero ya sé que la palabra del gobierno nacionalista español, sea psc/PSOE ahora PP, no tiene ningún valor.
Se quedan lo que No es suyo, ya NOS tienen acostumbrado, NO pagar o a meter mano en nuestras carteras ( p... solidaridad)  
Y mejor No hablar de Bankia y Comunidad de Valencia, que a alguién le saldrian los colores ...que allá han encontrado dinero para pagar y ahora TODOS salvaremos su MALA GESTIÓN.
http://www.lavanguardia.com/politica/20120515/54294042949/mas-recortes-centrifugar-deficit.html
 La noticia que comenta es:
www.lavanguardia.com
Mas recortes educación empresas públicas. Tal vez sea una casualidad, pero el 15M de 2012 podrá ser recordado en Catalunya por algo más que por el..........


Blanca Alsina
Tienes toda la razón, TODA. Es una faltada detrás de otra desde hace 300 años. Tienen SU prensa que controla la opinión de SU trozo de Estado: ABC, La Razón, El Mundo. Es el modelo de Estado que explica - por fin! alguien lo hace!- Puigvert en un artículo de La Vanguardia "La casta rojigualda" - Desde alli se entiende la razón profunda de tantas decisiones ineficientes-antieconómicas en 300 años. Se entiende el caciquismo camuflado de dos partidos PP y PSOE. En Grecia la crisis se ha llevado por delante los dos partidos similares: a ver si nos libramos de ellos nosotros también.


Blanca Alsina
La casta responsable del fiasco de Bankia, por citar sólo el último. Ellos no devolverán el dinero ni irán delante de un juez como en Islandia, si la sociedad civil no se organiza, como se ha organizado en Islandia: los directores de los 3 bancos fueron delante del juez. Y el 1er ministro también. Tengo unos cuantos artículos aquí:  economia CAT / ESP: l' exemple d'Islàndia (7) -