8 d’abril del 2014

¡Increíble: asesinan a otro banquero a plena luz del día en Liechtenstein! ...y van 13 banqueros muertos


El Consejero Delegado del Banco Frick & Co. AG, Juergen Frick, de 48 años de edad, ha sido asesinado a tiros en el garaje subterráneo del banco, ubicado en la ciudad de Balzers.

El presunto asesino habría sido identificado como Juergen Hermann, un gestor de fondos que supuestamente llevaría varios meses envuelto en disputas legales con el Gobierno de Liechtenstein y el propio Banco Frick, a los que acusaría de “haber arruinado su compañía de inversión, Hermann Finance”.

Presuntamente, tras cometer el asesinato, Hermann habría huído del lugar de los hechos en un vehículo y estaría en búsqueda y captura por parte de la policia.
Esto sucede justamente cuando aún siguen en el aire las incógnitas alrededor del misterioso asesinato del ex director general del banco holandés ABN Amro y varios miembros de su familia, hace tan solo unos días y que contábamos en un anterior articulo.
(Ver también: 8.04.2014 "L'exconseller delegat d'un banc holandès mata la seva dona i la seva filla i després se suïcida" http://www.ara.cat/economia/Lexconseller-holandes-ABN-despres-seva_0_1116488607.html  )

Con éste ya son 13 los banqueros muertos en extrañas circunstancias en los últimos meses…demasiada casualidad, ¿no?



 Lo hemos copiado de: