ENTRADES RECOMANADES DESEMBRE 2025
- Enric Calpena, historiador i periodista: "Gaudí és va negar a parlar amb castellà. Gaudí consta com col.laborador del diccionari Alcover"
- Gaudí es nega a parlar castellà, defineix la (mala) administració d'Espanya, i alaba a Prat de la Riba. Article del 1917
- HABITATGE, 30 POSTS DEL 2025 PER ENTENDRE-HO
- Energía renovable hidráulica abandonada en el alto Cinca. Después de unos 100 años de concesión, revierten al Estado. La Confederación hidrográfica del Ebro ni las mantiene ni saca a subasta una nueva concesión. Vídeo del ingeniero Isaac Moreno Gallo. Vídeos cortos y el más completo.
16 de novembre del 2007
Debate en el Parlament de Catalunya de los presupuestos de 2008
Ayer, hoy y mañana debate sobre Presupuestos del 2008 y desastre de Cercanías. Cierto partido recriminaba la ejecución de un 28% de los presupuestos del 2007. Desde aquí proponemos un debate en el Parlament EXCLUSIVO sobre ejecución de los mismos cada mes de mayo y noviembre, un examen al ejecutivo. En las empresas privadas se hace, lo mismo en la administración pública. Existe cierta inercia a no ejecutar nada en el segundo semestre: lo que no se haga antes del verano ya no se hace. Valdría la pena estudiar mejor el tema.
¿Por qué no un DEBATE EXCLUSIVO SOBRE EJECUCIÓN DE PRESUPUESTOS?
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada