12 de setembre del 2008

iniciativa pel canvi de la llei electoral - inaguració de la campanya

Pro una llei electoral que permeti una designaciò directe del diputat , - enlloc deles llistes tancades com ara. La llença el grup Acciò per la Democràcia, iniciativa de J. Mirò i Ardèvol i el seu equip.
Es un aspecte de máxima prioritat perquè la democràcia funcioni millor.


Ven al acto del 30 de septiembre: Por una nueva ley electoral
Acción por la Democracia, la plataforma plural que tiene por objetivo promover una ley electoral que haga posible la elección directa de los diputados, y establezca obligaciones concretas de ellos hacia los electores, hará un importante acto el
día 30 de septiembre a las 19:30 horas, en la Sala de Actos del Colegio de Abogados de Barcelona.
Acción por la Democracia reúne personas de diversa significación política y creencias filosóficas y religiosas. Los cristianos colaboramos de una forma que pretendemos sea destacada porque pensamos que es una manera excelente de servir al bien común, trabajando codo con codo con muchas otras personas de buena voluntad.

Por esta razón te llamamos a:

-
Difundir al máximo este mensaje por todos tus canales de comunicación
- Acudir personalmente al acto
- Venir acompañado de otras personas.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTA INICIATIVA.

Publicado por E-Cristians el 10-09-2008
© 2006 e-cristians.net.

(en este blog podeis encontrar un comentario sobre la ley d´Hont -adjudicación de escaños por redondeo de los resultados electorales en el comentario al final de: a vueltas con el sistema electoral: El sistema electoral no beneficia a los nacionalistas.Tampoco los perjudica. En este mismo epígrafe " les llibertats de la democràcia, canvi llei electoral" > ver otros artículos en el índice de materias a la izquierda de la pantalla)