ENTRADES RECOMANADES GENER 2026
- El desgavell del servei de trens de proximitat a Catalunya ha provocat un revifament de l'independentisme
- Por qué la gente con dinero no invierte en pisos, por Marcos de Quinto v.2
- Gaudí es nega a parlar castellà, defineix la (mala) administració d'Espanya, i alaba a Prat de la Riba. Article del 1917
- HABITATGE, 30 POSTS DEL 2025 PER ENTENDRE-HO
13 de juliol del 2009
Fomento ha comprado la tuneladora más grande del mundo
Sr Director:
Su Majestad la reina del Peloponeso ha tenido una niña muy sana y muy gorda, nacida en Madrid donde se desarrolla muy rápidamente y será llamada María de la Censura.
El Sr Embajador Vallejo del Eixample será recibido por el Exmo Sr Ministro de las Españas Imperiales del Fomento.
El Sr Embajador ha visto muchos abujeros en la c/ Mallorca y que la Sagrada Familia vibraba y ha pedido una audiencia.
El Exmo Sr Ministro de los Fomentos imperiales asiste a clases de chófer de tuneladora; tiene previsto venir desde Madrid conduciendo su propia tuneladora detrás del AVE a fin de derribar toda la ciudad, construir un túnel gigante y entrar así en el Guinness.
Los catalanes están preparando una manifestación prohibida por el "dret a decidir": si quieren morir dignamente triturados por la tuneladora o por la gripe porcina del expolio.
Gracia que espera de su digno proceder y que Dios le conserve a Ud muchos años.
Pepita Rius i Plores
Carta enviada y no publicada en La Vanguardia.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada