1 d’octubre del 2009

Aborto, encuesta de Tele5: 77% dice que el Ejecutivo debe oír a los obispos


Han participado más de 207.000 personas y el 79,9% dice que el Ejecutivo debe oír a los obispos; el programa ‘La noria’ mantiene abierto el sondeo (datos a 1 octubre 09, a las 21.45)

El programa de Telecinco ‘La noria’ cuya posición generalizada a juzgar por sus contertulianos y la dirección del programa es contraria a la Iglesia, ha iniciado una encuesta virtual sobre la necesidad o no de que el Gobierno escuche a la Iglesia en materia abortista.

La pregunta que deben responder los internautas es “¿Cree usted que el Gobierno debería tener en cuenta la opinión de la Iglesia sobre el aborto?”. Hasta el cierre de esta noticia 207.231 personas han participado de las cuales el 77% cree firmemente que la Iglesia debería ser escuchada mientras que el 23% sostiene lo contrario.

El programa ‘La noria’ moderado por el periodista catalán Jordi González lleva a cabo un continuo discurso anticatólico cuyo fin es el desprestigio de la Iglesia.

de:http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14765






__

1 comentari:

Anònim ha dit...

Gràcies per la notícia. Hi ha qui no vol escoltar, descalificant amb motius polítics, o religiosos, o inventats. Si escoltéssim més...