1 de desembre del 2009

El 64% en contra del trazado de l´AVE por la Sagrada Familia, después de 2 años y medio de encuesta activa en El Periódico. Rdos de hoy 1 dic 2009.

A fecha de hoy 1-12-09,detalle de la captura de pantalla. Encuesta abierta en El Periódico desde el 17-6-2007, han votado 108.910 personas. El resultado sigue estable desde hace mes y medio como pueden ver en la entrada siguiente de este blog. Un 64% de los votos están EN CONTRA de este trazado por el centro de Barcelona. A pesar que desde el 13 de octubre han votado unas 5.000 personas más.




A fecha de hoy 1-12-09, vista general de una captura de pantalla de la encuesta abierta en El Periódico desde el 17-6-2007, con los resultados. El resultado del 64% EN CONTRA de este trazado se mantiene estable desde hace mes y medio como se puede ver en las entradas siguientes de este blog donde mostramos los resultados del 13 de octubre 09.


Pueden comprovar estos datos y votar en:
http://www.elperiodico.com/encuestas.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=3437



La Vanguardia va publicar ahir 30-11-09 unes altres dades respecte a l' aceptació dels ciutadans del túnel de l'AVE; procedeixen d'una enquesta feta per "Noxa" . No puc creure-me-les, a la vista dels resultats de nomes ara fà un mes, ho trobo molt estrany, te l'aire d'haver estat manipulada.

Deia el texte de La Vanguardia: ..."Más tranquilizador para el Ayuntamiento es el resultado obtenido en la respuesta a otra de las preguntas específicas de este sondeo donde se preguntaba a los encuestados sobre el impacto de las obras del AVE en la Sagrada Família. Aunque la inmensa mayoría considera que el túnel constituye un cierto riesgo, un 46% de los encuestados considera que se han tomado las medidas oportunas.
Las obras, que desarrolla el Ministerio de Fomento, inquietan particularmente a los electores más conservadores, de CiU y PP, mientras que los afines a la sensibilidad política de izquierdas son los que afirman mayoritariamente que, aun entrañando riesgos, las cosas se están haciendo bien."


Poden consultar els resultats de l'enquesta de La Vanguardia clicant aquí:
Pueden consultar la encuesta de La Vanguardia clicando aquí:
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091130/53833996242/la-mayoria-no-quiere-cambiar-la-diagonal-hereu-sagrada-familia-instituto-noxa-la-vanguardia-jordi-he.html