1- "Time to reflect", tiempo para reflexionar. Cada mañana cuando llego al trabajo estoy 15 minutos sin hacer absolutamente nada. Qué hice bien, qué hice mal... Son los minutos más importantes del dia.
2- El talento a descubrir. La ambición nos hace ir a lugares a los que no pertenecemos. Es importante descubrir este talento y aplicarlo: "Para qué sirvo yo"
3- Transmitir positividad, que es crear. Buscar qué tiene de bueno tiene cada persona, todo el mundo tiene cosas buenas. Es crear más que destruir.
4- La cuarta T es la tutoria. Con el tiempo la vida se complica. Yo tengo dos tutores, uno más joven y otro más senior.
Tiempo para pensar, talento a descubrir, transmitir positividad, y tutoria, conceptos para mi muy fundamentales.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada