11 d’abril del 2009

Ábalos: 'Blanco dará el impulso definitivo al Corredor Mediterráneo y al AVE'


El responsable de Medio Ambiente del PSPV-PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado este viernes que el nombramiento de José Blanco como titular del Ministerio de Fomento "dará el impulso definitivo al Corredor Mediterráneo y al AVE".

Ábalos ha recordado que el "interés de los gobiernos por los ciudadanos y ciudadanas se demuestra sólo con inversiones" y ha destacado la labor desarrollada por el grupo socialista en las Cortes, que lleva "reclamando al Consell en todos los presupuestos desde el año 2000 que se incluya el Corredor Mediterráneo, a través de enmiendas que el PP ha votado en contra".

Además, ha hecho hincapié en que fueron los socialistas quienes trasladaron al Parlamento Europeo el proyecto de Corredor Mediterráneo y ha asegurado que "seguiremos siendo nosotros quienes lucharemos desde Europa para garantizar que la Comunidad goce de las mejores infraestructuras".
llegir-ho tot: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/10/valencia/1239379486.html
http://www.panorama-actual.es/noticias/pspv/blanco/abalos/not292338.html
http://www.murcia.com/region/noticias/2009/04-10-abalosblanco-dara-impulso-definitivo-corredor.asp


OBSERVACIO DE LA CUCA DE LLUM: que sigui veritat, alló mes perentori es deixa pel final. La prioritat del PP i PSOE es que tot pasi primer per Madrid "para cohesionar España"... El corredor del Mediterrani representa ara ja un % elevadísim del comerç de tot l´Estat.