19 de març del 2012

Propuesta de enmienda de la Constitución de España: Ley de Reforma del Congreso de 2011




Publicat per Pau Vallejo al Facebook(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3274961685769&set=a.1118462814645.18562.1619272479&type=1): 
Avui ja me'n puc anar a dormir tranquil. Ja he posat el meu granet de sorra per la llibertat del meu país. I en una cosa tant senzilla com la de posar un petit afegit a un correu electrònic que corre per la xarxa com si portés un fuet al cul... Jo ja l'he rebut un parell de vegades. Si m'ajudeu a que "rutlli" entre les vostres amistats i ho fa com fins ara, hauré fet més que en tots els anys que porto empipant per aquest mur del Facebook.

Ara, només em falta donar-li us retocs al Power Point tant bonic que adjunta el correu. Llàstima que aquí no el puc pujar, perquè sense el Power Point, que explica part dels monuments que España ha fet per rendir culte a la construcció del seu estat jacobí dins d'un somni de bojos dels que amb diners dels altres, es creien omnipotents... Ara ploren i toquen de peus a terra. El somni és ja un malson. Com no, ja se n'han cuidat que el primer monument sigui l'aeroport d'Alguaire.

Dels que tinc adreça de correu, ja us enviaré el correu amb el P.Point adjunt. També en faig la traducció al català.

Aquí us deixo el text del correu. Hi poso la versió amb l'idioma original que impacta més. Entre cometes l'afegit:

" Recordando que la "Generalitat", de momento, junto todas las demás instituciones catalanas forman parte y son una parte importantísima del estado español. Cuyos gobernantes siempre han contribuido al expolio del pueblo catalán para cometer todas estas tropelías económicas, tanto en territorio español como en el catalán. Para nada la Generalitat es representativa de ningun gobierno de una Cataluña independiente, entre otras cosas porque no pasa de ser un mero gestor y poco más, y porqué tales desmanes solo los cometen aquellos, que por caerles del cielo, no valoran el esfuerzo de conseguirlo. Por otro lado, porqué si alguna cosa han aprendidos los catalanes de la semi-democracia española, es como no deben hacerse las cosas. Empezando por el absurdo intento de construir una democracia bajo los cimientos de una dictadura militar con herederos incluidos y con la adoración, casi religiosa, a una constitución parida bajo el tutelaje y observación de los señores de los sables. Afortunadamente, las cosas van a cambiar. Europa y Catalunya cierran sus grifos y cada territorio habrá de adaptarse a disponer sólo de lo suyo... Toda ayuda o subvención será para objetivos fijados previamente, no para tonterías que sólo dan votos a los de siempre. Bajo control y con la obligación de rendir cuentas a los subvencionadores. 

"Pedimos a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos (con CCO), y a la vez, pedimos a cada uno de ellos que hagan lo mismo.
En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo".



Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)


1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. No tendrá ninguna remuneración especial, ni renta de reinserción a la vida civil, ni jubilación extraordinaria  por haber cumplido el mandato   electoral una vez finalizado el mismo.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo trabajador en España. El fondo
actual de jubilación del Congreso pasará al régimen general vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación del Estado español no puede ser usado para ninguna otra finalidad, sin ninguna excepción.

3. El diputado pagará su plan de jubilación al régimen general de la Seguridad Social, como todos los españoles.

4. El diputado en ningún caso podrá votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado deberá cumplir exactamente las mismas leyes que el resto de los españoles, sin ningún privilegio.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados, una vez hayan cumplido  sus mandatos (no más de 2 legislaturas), deberán irse a casa y buscar empleo.



Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.

Tú eres uno de mis 20 contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO