12 de març del 2009

Buena previsión en Cuenca: La futura estación del AVE podría tener al menos 303 plazas de aparcamiento, ampliable a 250 más.


Proyecto básico
Es uno de los datos que viene reflejados en la Resolución publicada ayer en el BOE


El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino dio ayer un nuevo paso con respecto a la nueva estación de alta velocidad de Cuenca y acceso ferroviario a Levante del tren de alta velocidad ya que el Boletín Oficial del Estado (BOE) contenía ayer la resolución de la Secretaria de Estado de Cambio Climático por la que se formula declaración de impacto ambiental favorable del proyecto básico.... para que entre en servicio en el año 2010.
Entre los datos que se dan a conocer en el proyecto es que el aparcamiento de la estación tendrá una capacidad de 303 con posibilidad de ampliar 250 plazas más, que la zona de estacionamiento destinada al transporte público (taxis, autocares y autobuses) tendrá una superficie de 5.400 metros cuadrados.
Leerlo todo : http://www.latribunadecuenca.es/noticia.cfm/Local/20090311/futura/estacion/ave/podria/tener/menos/303/plazas/aparcamiento/F1AA4979-1A64-968D-5961B84E9C55FB70

NUESTRO COMENTARIO: Efectivamente, una gran infrastructura como la estación del AVE NO debería ubicarse en el casco urbano, como tampoco se ubican los aeropuertos. Su lugar está en los alrededores, en la periferia de la ciudad, donde no moleste el tráfico que se organiza, y donde pueda caber un GRAN parking, como en los aeropuertos. En Cuenca se lo plantean bien, pero en Barcelona siguen empeñados en hacer pasar esta infrastructura por un túnel a través del centro de la ciudad.

1 comentari:

مدونة مصـر اليـوم ha dit...

La comunicazione tra l'uomo è responsabile per la creazione di crescita
A livello individuale che a livello di sviluppo della società nel suo complesso
Quando il lavoro di amici nel mondo esterno
Pertanto, si stabilisce l'amicizia nella tua procedura
All'interno della vostra mente, che vi rende sempre segnalazione di pensiero, di coscienza
Noi non siamo sistemi chiusi con lo stesso
Ma noi siamo creati ad essere colpiti sono quelli intorno a noi ci influenzano incoraggiando noi
Conferenza, così come noi, e abbiamo anche
Se la gente ama sentirsi a proprio agio e inevitabilmente spontanee quando si è con loro
Come sono belli comunicazione

https://meabed-egypt.blogspot.com

https://tarfaia.wordpress.com
mohamedtrfaia@yahoo.com