21 d’octubre del 2010

Ministre Blanco: "Sempre tenies allò de... I si cau?"


Blanco admet que el túnel de l'AVE per la Sagrada Família "em va treure molts sons"
21-10-2010 - Clicar per veure els 30 segons de vídeo: 


http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/sempre-tenies-allo-de-i-si-cau-11465.html

(Sr Blanco no canti victòria.  La geología NO és una ciencia exacta.  El sol pot fer assentaments fins els 10 anys desprès de l'intervenció.  Aviam què passa aquests primers dos anys....Nota de Cuca de Llum)



Veure la notícia ampliada a La Vanguardia:  21/10/2010

Blanco confesó a Montilla y a Nadal que el paso de "Barcino" junto a la Sagrada Família le "quitó mucho sueño" >> 

"Lo confesó el propio Blanco ayer durante la entrevista que tuvo con José Montilla y Joaquim Nadal para cerrar el traspaso de los trenes regionales a la Generalitat. Las cámaras grabaron una conversación informal –lo que en periodismo audiovisual se conoce como un mudo– en la que el ministro comentaba –en tono humorístico, eso sí, medio en broma, medio en serio– que el paso de Barcino a sólo cuatro metros de la vertical de los cimientos del más famoso de los monumentos de Barcelona le había desvelado. "Eso me quitó mucho sueño, ¿eh?", afirmó Blanco refiriéndose a la visita que, después de la reunión, haría a la tuneladora bajo la calle Mallorca. "¡Hombre!, respondió Nadal a las palabras del ministro. Y este se explicó: "...porque siempre he tenido la cosa esta de... oye, ¿y si se cae?" 

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101021/54057051299/blanco-confeso-a-montilla-y-a-nadal-que-el-paso-de-barcino-junto-a-la-sagrada-familia-le-quito-mucho.html

1 comentari:

Anònim ha dit...

Sr. blanco lo que le debería quitar el sueño es la desgracia que ha traido a la ciudadanía de vilafranca, nos ha jodido la vida, nos ha jodido la salut, y lo que más nos jode son vuestras mentiras y la manipulación que ejerceis a los medios de comunicación, para que no se publique la verdad.
Sr. Blanco lo vuestro es de juzgado de guardia, porque habeis falsificado el informe de Impacto Ambiental, no habeis cumplido con el DIA, os importa un huevo cumplir la Ley 37/2003, os importa un huevo que haya personas que están abandonando su hogar por depresión, como consecuencia de la afectación psiquica porque es imposible vivir en la intimidad con un ruido que sobrepasa en 13 Db lo que marca la Ley. Y no continuo porque tengo educación.