18 de gener del 2011

La Sagrada Familia oficiará una misa mensual a partir del 19 de marzo


La iniciativa se sumará a otras que ya se vienen realizando para abrir la nueva Basílica a la ciudad desde que el Papa Benedicto XVI dedicara el templo. La jornada de puertas abiertas de este sábado acoge a 43.000 personas en 5 horas

ForumLibertas.com  /  17/01/2011
El Templo de la Sagrada Familia hará en su nave principal una eucaristía mensual a partir de marzo. Con esta iniciativa la Basílica pretende seguir abriéndose a los fieles de Barcelona como lo lleva haciendo desde que el Papa Benedicto XVI visitara Barcelona para la dedicación del Templo.
Tras el primer gran acto después de la visita papal, la Misa por las Familias que se convocó el pasado 18 de diciembre, y los cuatro sábados de puertas abiertas que están teniendo lugar en la actualidad, la Sagrada Familia iniciará una eucaristía mensual abierta a todos los fieles. La primera eucaristía se celebrará el día 19 de marzo a las 17.00 horas de la tarde coincidiendo con la festividad de San José.
En la nave principal del templo proyectado por el arquitecto Antoni Gaudí, puede albergar a 9.000 personas por lo que se prevé una misa multitudinaria. Además, paralelamente, la parroquia de la Sagrada Familia, que realiza sus oficios en la cripta desde hace años, seguirá con su actividad semanal regularmente.

1 comentari:

Agustí Casals i Guiu ha dit...

De debò ens ho podem creure?

Doncs encara és poc i no n'hi ni per començar!!!