TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO:
>>> Atención! El concepto marroquí de negociación, es diferente. No es llegar a un punto intermedio donde ambas partes puedan entenderse. Es agresivo, todo para ellos, una guerra sin prisioneros. A veces van de farol.
UNA GUERRA SIN TIROS CON OPCIONES:
>> Vino a Madrid en enero del 1978 el padre del actual rei de Marruecos, poco después de anexionarse el Sahara español. Dijo que quería Ceuta y Melilla. Le respondió Suárez, el primer ministro de España que en 48h podía bombardear Rabat y Casablanca. Y se acabó el tema.
La actualización de esa posición ahora sería:
>> todos los nacidos con apellidos marroquíes hasta la 2a generación, te los voy a enviar a casa
>> les voy a cortar a todos las ayudas
>> te cierro las fronteras a cualquier transporte de mercancías con Europa a través de territorio español, envíalas en barco a Marsella
>> lo mismo para los que quieran ir a Marruecos a ver a la familia. Deberán ir a coger el ferry desde Marsella.
>> te quedarás sin el 25% de la electricidad que llega de España, y sin el 100% gas que provee también España.
Plantarse, saber plantarse.
OTRAS OPINIONES:
Don Pio Moa también opina lo mismo:
Otro vídeo con todavía más sugerencias:
>>> https://youtu.be/uakGP05nlww?is=oCSUTZe94jujwpGX
(Aquest post ha rebut 32 visites)

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada