23 de setembre del 2009

Cuatro magistrados de la Audiencia Nacional visitan la Sagrada Familia desde la calle, y se niegan a entrar ni para saludar al obispo Martínez Sistach

Mallorca esquina Sardenya, lado mar, pancarta de los vecinos agrupados en l´AVE Pel Litoral, justo sobre estaban los magistrados de la Audiencia Nacional. Tanto el Patronado como el AVE Pel Litoral han presentado sendos recursos en contra de este trazado. Cualquier otro es: MAS BARATO Y MAS SEGURO.


( Clicar sobre las imágenes para verlas a pantalla completa) Los 4 magistrados han seguido una explicación en la esquina de Mallorca con Sardenya, pero sin entrar en el Templo en ningún momento.



Estas máquinas han realizado los 11 pilotes de prueba por orden de estos magistrados de la Audiencia para constatar que no se desvían de la verticalidad en su construcción. Se han desviado 25 cm. El periódico "Avui" ha publicado hoy mismo un desvío de 20 cm, que es el mínimo autorizado por la ley para no declarar que este desvío es un peligro. Las pruebas se han realizado en esta c/ Mallorca delante de este parque, donde no influye el enorme peso del edificio del Templo en la verticalidad de los pilotes.



Al terminar la explicación se han dirigido hacia la puerta de la Sagrada Familia de la calle Mallorca, pero no han llegado a entrar, han vuelto atrás y por segunda vez han vuelto a la puerta de la Sagrada Familia, sin entrar por segunda vez.


En el interior les esperaba el Sr obispo Martínez Sistach (Presidente nato del Patronato de la Sagrada Familia), y el Sr Rigo (Presidente Delegado).


Los magistrados habían anunciado que no entrarían a la Sagrada Familia, y no lo han hecho, al precio de una descortesía. Hacia las 13 horas han subido al minibus en dirección a las obras de La Sagrera.


El escenario de los hechos















__

1 comentari:

koffee ha dit...

Quede claro que si pasa algo -no lo quiero imaginar- cargará sobre sus conciencias. Cómo han sido capaces de NO entrar en el templo, aunque fuera para mirar hacia arriba?... Se les habrá olvidado, con las prisas de ir a comer!.
Y así que... lo de 25 a 20 se debe intrepretar como un redondeo a la baja???.